Sicsa Condominios

Servicios Integrados para Condominios

Quienes Somos

manos fondo blancoSicsa Condominios es una empresa especializada desde hace 8 años en la administración de proyectos en condominios.    Nace como parte de una iniciativa empresarial de un grupo de profesionales que luego de realizar un estudio y análisis de mercado se plantearon el objetivo de ofrecer un servicio integral para la administración de proyectos en condominio, con el fin de brindar asesoría en el área legal, administrativa, logística y financiero, en aras de promover el crecimiento de la plusvalía de proyectos.

Proponemos una administración dinámica y proactiva mediante el control preventivo y correctivo de los diferentes elementos que integran su condominio y garantizamos una atención personalizada en cada Proyecto.

Brindamos un sistema integrado de servicios dirigidos a la administración de Condominios, donde nuestros clientes encuentren una manera ágil, eficaz, personalizada, proactiva  y profesional de la administración del lugar donde viven. Contamos con un equipo interdisciplinario /profesional para el manejo de las diferentes áreas y situaciones de necesidad  que se presentan dentro de un condominio.

Ofrecemos un servicio de atención donde pueda encontrar no solo entes  administradores y reguladores de los reglamentos y normas de convivencia,  también un equipo asesor que proponga, ejecute y supervise proyectos de menor y mayor escala en pro de incrementar, mantener y cuidar la plusvalía de la inversión de cada condómino. Aplicamos  todas las ventajas y facilidades que la tecnología nos permite para modernizar el sistema operativo y administrativo llevando a la empresa a posicionarse como una compañía que crece sin perder el trato humano y personalizado del buen servicio al cliente.

Somos conocedores de la responsabilidad de quien  adquiere un administrador de un condominio  de sus obligaciones legales tanto en el cuido y vigilancia de los bienes comunes, así como en el manejo de dineros y fondos de terceros.   Somos pioneros en la concientización de los deberes y derechos de vivir en condominio: ayudamos a crear y fomentar la cultura condominal.